Ley General Defensa Consumidores Y Usuarios

Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (hiperenlace).

El texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, queda modificado como sigue: Uno. Se modifica el artículo 3, que.

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios PREAMBULO El artículo 51 de la Constitución Española de 27 diciembre 1978 establece que los poderes públicos garantizarán

Son asociaciones de consumidores y usuarios las organizaciones sin ánimo lucro que, constituidas conforme a lo previsto en la legislación sobre asociaciones, y reuniendo los requisitos específicos exigidos en esta Ley y sus normas de desarrollo y, en su caso, en la legislación autonómica que les resulte de aplicación, tengan como finalidad la defensa de los derechos e intereses.

En la tramitación del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se ha dado audiencia al Consejo de Consumidores y Usuarios y a las organizaciones empresariales más representativas y se ha contado con el parecer de las comunidades autónomas, de la Federación Española de Municipios y Provincias y del Consejo Económico y Social.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias Ficha Versiones/revisiones

Hotmail Log På Como Hacer Gif En Photoshop Si amas los gifs animados, tanto como nosotros, quédate hasta el final y aprende a hacer gif en Photoshop. ¿Cómo hacer un GIF en Photoshop? Crea una capa y dibuja el primer cuadro de movimiento: Este es el momento de poner a flote el artista que hay dentro de ti.

admin
  • admin