Alta En Actividades Economicas

La pandemia por covid-19 redujo hasta 10 por ciento la actividad económica en Orizaba, aseveró Enrique Trueba, asesor.

Chatalicante InterNations – A Place for Brits in Alicante. Hello to all Brits in Alicante!Would you like to meet fellow British expats in Alicante? Would you like to get insider suggestions from other Brits, e.g. where in Alicante your hometown team’s next match is shown on TV or where to get roast beef? Welcome to muzmatch

A cinco meses de que se detectó el primer caso de coronavirus en Guatemala, se observa un mayor número de personas que salen.

Turquía y Grecia viven al borde del conflicto por la soberanía de unas aguas estratégicas y por las reservas de gas. Francia.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La recuperación económica de Puebla se "logrará con mayor prontitud que otras.

Qué nuevas actividades se habilitarán en la Ciudad de Buenos Aires en la nueva fase de la cuarentena – El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta anunciará hoy que desde el lunes comenzará a regir la etapa 2 del plan.

El pinchazo del verano se refleja ya en los ERTE: menos salidas y más afectados en el turismo – La debilidad de la campaña turística y la incertidumbre ante los nuevos rebrotes de contagios por coronavirus frenaron la.

Alcanzar la inclusión económica y digital de las mujeres permitirá un alza de 11 % en el producto interno bruto global y.

Autoridades explicaron cómo se reactivarán las actividades. Actualmente, la mayor parte del territorio está en naranja.

admin
  • admin