Encabezado Solo En La Primera Pagina Word

Cómo eliminar un encabezado o pie de página en la primera página de su documento. Muy a menudo, no querrá que su encabezado o pie de página aparezca en la primera página de su documento. Normalmente, eso es porque es una portada. He aquí cómo quitarlo.

Para ocultar el encabezado en la primera o en la última página To hide a page header on the first or last page. Abra un informe en la vista Diseño. Open a report in Design view. Haga clic con el botón derecho en el encabezado de página y, después, haga clic en Propiedades de encabezado. Right-click the page header, and then click Header Properties.

Que Hacer En Internet Telluride Superintendent Mike Gass’ full statement on school closure – Sabiendo esto junto con la guía emitida por el condado, tenemos el deber moral de hacer lo mejor que podamos para apoyar a nuestra comunidad. Si su familia necesita un dispositivo o acceso a. A todos nos ha pasado, abres el navegador y ¡PUM!, no

En lugar de esto, aprovecha la función incorporada de Word que te permite colocar un primer encabezado o pie de página distinto sin interrumpir la integridad del resto de la disposición. Paso 1 Ejecuta Word y abre el documento para configurar distintos encabezados y pies de página.

admin
  • admin