Anualidades Por Alimentos En Favor De Los Hijos Renta 2019

La casilla 497 referente a anualidades por alimentos a favor de los hijos satisfechas por decisión judicial e indemnizaciones de seguros o de ayudas ley 3/2010 la podemos encontrar en la página 16 (I), Datos adicionales para el cálculo del impuesto del programa Renta Web.

Anualidades por alimentos a favor de los hijos . Cuando el contribuyente satisfaga anualidades por alimentos a sus hijos por decisión judicial, si su importe es inferior a la base liquidable general, se aplicará la escala general y la escala complementaria separadamente al importe de las anualidades por alimentos y al resto de la base liquidable general, siempre y cuando no tengan.

Desde el 1 de enero de 2015 se asimila a la convivencia la dependencia económica, salvo que se satisfagan anualidades por alimentos a favor de dichos hijos. Con respecto a la tributación.

12/06/2017  · En definitiva, de conformidad con el pronunciamiento del TEAC, la reducción por anualidades por alimentos es compatible con aquellos casos en los que el contribuyente que los satisface tenga otorgada la guardia y custodia compartida respecto del hijo a favor del cual se satisfacen los alimentos. Consulta vinculante V2146-15.

Sustituir Palabras En Word Trabajo Por Cuenta Propia El Programa De Instalacion No Puede Crear Una Nueva Particion Utilice la herramienta Diskpart para crear las particiones antes de iniciar la instalación. Después de hacer clic en Avanzadas para crear una nueva partición durante la instalación, especifique un nuevo tamaño es menor que el tamaño de partición predeterminado de 2

Deducción por anualidades por alimentosEl Juez ha otorgado la custodia de los mismos a Ana y ha fijado que Luis pase 300€ mensuales por hijo en concepto de pensión de alimentos. Luis abona cada mes ese dinero en una cuenta corriente a nombre de Ana y se ha puesto en contacto con su Asesor Fiscal de MAPFRE teCuidamos para saber si puede desgravar algo en su declaración de la renta.

admin
  • admin