Los Blogs Mas Visitados

En este post os reseño un listado de los 70 blogs más famosos en español e influyentes en la red. Los blogs más visitados, leídos, seguidos de Internet. En esta selección encontrarás los mejores blogs de tecnología, noticias, curiosidades y videojuegos. Por supuesto, este listado está abierto a nuevas incorporaciones. Si conoces alguna.

LOS BLOGS MÁS VISITADOSSi asumimos que la mayoría de los blogs hablan de los mismos temas, particularmente referente a eventos actuales y tendencias relacionadas con el sector, es obvio que los usuarios preferirán quedarse con un contenido que no dé muchos rodeos. El contenido conciso y directo es más fácil de leer, todos sabemos eso.

06/11/2013 · 5 blogs más poderosos del mundo. La industria tecnológica ha crecido mucho en los últimos años y junto con ella, el contenido mediático relacionado a la tecnología también; además de eso,

En la revista DTLux.com ha aparecido una lista de los 25 blogueros más poderos del mundo, según ellos. Son blogs de todo tipo: desde actualidad, novedades en redes sociales, reciclaje, tecnología de la información, guías de viajes, etc. etc.

Para Que Sirve Javascript En concreto !!~ no es un operador, sino que es un conjunto de varios operadores. Lo estoy viendo y no le encuentro mucha utilidad, pero si te sirve de algo. Te dejo explicado por separado los dos operadores que pude identificar. Con el !! haces una doble negación lo que transforma un valor en Booleano.
Crear Gif A Partir De Video Twitter is testing Fleets, Snapchat Stories-like self-deleting tweets – Twitter has started tested a Snapchat Stories-like feature called Fleets in Brazil. Like Snapchat, Fleets will disappear in. App Para Tener Mas Seguidores En Instagram Cambiar Nombre De Pagina De Facebook Pasar De Dvd A Usb Lenovo IdeaCentre A540: All-in-one isn’t one for all – Windows

Los Blogs más visitados del mundo en el 2014 La red de blogs con más audiencia de España es Blogger de Google . Según el Panel Nielsen, todos los blogs de este servicio consiguieron la endemoniada cifra de 6.666.000 de usuarios únicos.

NOTA: Esta lista en verdad representa sólo a los 50 blogs más visitados en español durante el periodo que va de febrero de 2009 a julio de 2010.

admin
  • admin